miércoles, 21 de enero de 2009

Electrica!, voi a seguirle la corriente ♫


Tu nombre: Mayra Alliè
Tu apodo: maai , maruchi, maruu, mayqui, morochaa (H
Lugar de naciemiento: La Plata

Signo : VIRGO
Fecha de naciemiento: 1/9/93
Padres: Mamá Graciela y Papá Dario

Hermanos: MI SISTER Nuu yMI BROTHER Mauu

Tenes novio?: SI (L)
Darias todo por alguien a quien amás?: creo qe sii :)
Sos feliz o triste?: y uno nunca tiene la felicidad completa

Tu primer amor?: el de deveritas Agustin Ezequiel Simòn

Tuviste alguna decepcion?: si ¬¬
Dirias de quien?: nno jajaja :P
Te lastimaron?: si un par de veces. Lo qe pasa qe la gente es mala :(
Te usaron?: Noo, va creo .
Sos rencoroso?: SII
Miraste alguna vez al novio de tu amiga con otros ojos ? NO Y NUNCA LO LOY HACER
Un idolo?: ni ideaa ,
Un amigo irremplazable?: AGUUS (L

Sos de caracter fuerte?: jajaja a veces ,
La mas gila? muchaas :P

Zapatos o zapatillas ? : zapatillas obveoo (H
Mc o burguer?: MC Y SI SE PUEDE CON AMIGAS/OS (L)
Perfume favorito?: nuse si favorito pero el qe me regalo mi novio 47 street

Cancion favorita?: muchaas qe me hacen acordar a buenos momentos (L

Programa favorito?: nuse si favorito pero hombre al aguaa porqe me cago de risa jajaja pero antes era Casii

Tu peluche favorito?: AHORA el qe me regalo mi novio Tonton :)

Un color?: violeta

Dia de la semana?: viernes
Sos estudioso?: ssi cuando me pongo las pilas si

Sos impulsivo?: nusee.
Sos de insistir?: ssi jajaja

Sos paciente?: a veces y depende con quien
Sos caprichoso?: MUY
Sos maduro o inmaduro?: las dos cosas.
Estas enamorada?: SI :$

De quien?: Agustin Ezequiel Simòn
Un profesor?: Marcoos Santoos

Un vicio?: Todo lo qe sea relacionado con comida jajaja :P u en especial lo DULCE
Un hobbie?: BAILAAAR CON LAS CHICAS DE HIP HOP (L
Alguien con quien hables las 24 hs?: Con mi sisteer

Alguien que te moleste mucho?: mi hermanoo ¬¬
Alguien a quien banques a muerte?: mi esposa, vicki, pazitaas, mi novia, dano , maiqui, elo (L , feli

Te gustan las sorpresas?: SI ME ENCANTAN
Sos buen hermana?: sii :D . o a veces jajaj :P

Algo que te gusta: estar en la compu jaja :P
Algo que no te gusta: ordenaar :@

Quien es la persona que te conoce mejor?: mi familiaaa
Un futbolista: contesto por mi hna Palacio (?

Un actor: aai un paar .
Una actriz: naaaaa :/

Un trabajo: en un tiempo mas lejano voi a ser psicòloga con ELO (L
Un celular: con el mio me conformo :)

Asignatura pendiente: mmm rendir lengua ahora el 19 ¬¬
Un pais: no voi a poner Disney como laa Gilaa de mi esposa jajaja , Argentinaa
La película que mas viste: Titanic

Una película que te hizo llorar: Titanic jajaja .
Un libro: no em gusta leer :S
Extrañas a alguien: SIII Y MUCHISIMO :(
Tenes problemas por celos?: a vecees por soi bastante celosa
Lavar o planchar: mm planchaar .

Un lugar?: ahora si Disneey .
Un Dia?: los 14 , y los cumples de mis amigaas :)
Una buena compañia: mi hermana, tino, las chicaas .

Amiga para todo?: Julieta Miraglia
Amigos con derecho al roce?: naaaaaaa -
Amigos falsos?: ssi muchos/as

Slip o boxer?: boxeeeeeeer
Alguien que necesitas?: sssi :/

Adidas o nike?: las 2

Recital o teatro?: recital pero fuee lindo cuando fui a ver Casi Angeles al teatro :)
Bermuda o pantalón? : Bermudaa.
Cumbia o electrónica?: cumbia peola (H
Pepsi o Coca?: Coca
Un momento especial?: aaai muchooos!
Noche de estrellas o noche de lluvia: estrellas
Profesion para cuando seas grande: psicòloga ya lo dijee :)
Una virtud tuya: nusee preguntale a las personas qe me conocen.
Un defecto tuyo: el mal humor de vez en cuando, soy mui histerica, y celosa
Un numero: 14
Una letra: M
Un momento gracioso: mientras este con las chicas todos son graciosos jajaja :P Pero siempre en la escuelaa .

Un momento que te puso de mal humor: mmm si muchos :/
El chico ideal para vos tiene que ser: como tino

Cuantos hijos queres en el futuro?: ya dijimos qe 2
La mejor frase: y es la qe me causo muchisimo A MI TMB ME PICA EL BAGRE (? jajjajaa
Crees en el amor?: sssi èl me lo hizo creer

Cheto o cumbiero?: cumbiero
Un fotolog:
http://www.fotolog.com/morochacnestilou

(aviso qe se lo saque a Juli jajaja)

1 comentario:

  1. te amo amor de mi vida demasiado gorda tonta..:P

    te extraño y te vi aller...

    soos el amor de mi vida,,,

    nu se...

    te amo mas que nunca... mañana particular de lengua..:p con vos obio...XD...

    te amo...


    agus simon

    ResponderEliminar